Posted on

El pasado 7 de mayo, en un acto presidido por el Rector de nuestra universidad Lluis Serra, la profesora María Concepción Verona Martel, compañera de nuestro Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, fue distinguida por su excelente labor docente. Este premio, que lo otorga la @Universidad de Las Palmas de Gran Canaria siguiendo los criterios recogidos en el programa Docentia-ULPGC, cuenta con la certificación de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (ANECA) y reconoce que la calidad docente ha sido excepcional en las tres dimensiones que evalúa: planificación, desarrollo y resultados de la docencia.

Sin duda alguna, esta distinción es motivo de satisfacción para todo nuestro Departamento, por lo que felicitamos y agradecemos a Concepción Verona su esfuerzo y compromiso en la labor docente que realiza.

¡Enhorabuena por este premio!