Posted on

Nos alegra compartir con orgullo el reconocimiento que recibió nuestro compañero Pedro Manuel Balboa La Chica a su excelente trayectoria como docente universitario. Este premio lo otorga la @Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tomando en consideración la valoración del estudiantado en las encuestas de satisfacción que estos realizan en el marco del programa Docentia-ULPGC. Este programa, que evalúa la calidad de los docentes, cuenta con la certificación de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Sin duda alguna, el profesor Pedro Balboa constituye todo un referente en nuestro Departamento y este premio es un merecido reconocimiento a su dedicación y buen quehacer. Agradecemos a sus estudiantes que hayan puesto en valor la calidad de su docencia.

Nuestra más sincera enhorabuena por este premio.