Posted on

Durante todo el mes de marzo, tendremos como investigador visitante en el Departamento de Economía Financia y Contabilidad a Paolo Figini, Profesor Asociado de Política Económica en el Departamento de Economía de la Universidad de Bolonia (Italia). Investigador del CAST (Centro de Estudios Avanzados en Turismo) en el Campus de Rimini de la Universidad de Bolonia, Paolo Figini es Doctor por el Trinity College de Dublín (Irlanda), y ha publicado un número significativo de artículos de investigación en revistas de impacto en el área de Management, Economía y Hospitality.

Actualmente colabora con el profesor Javier de León, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de nuestro Departamento y Secretario del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TiDES) de nuestra Universidad. Esta colaboración se centra fundamentalmente en la publicación de varios artículos de investigación; además, la Universidad de Bolonia y, concretamente Paolo Figini, es socio destacado del proyecto europeo Erasmus + CLIMAR, cuyo investigador principal es el profesor Javier de León.