Posted on

El jueves 09 de marzo de 2022 se celebró el seminario “Transacciones ecofinancieras en tiempos de Tokens. Aquí, ahora y después”, siendo sus ponentes:

• Dr. D. Gustavo Tapia, Contador Público y Profesor Titular Regular de la Cátedra de Administración Financiera en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA);
  • D. Sebastián Heredia, Abogado, Consultor legal y financiero, especializado en el diseño y desarrollo end-to-end de software con foco en ecosistemas tokenizados;
  • D. Daniel Miliá, Economista y Doctorando, Docente de ‘Mercado de Capitales’, ‘Cálculo Financiero’ y ‘Estadística I’ en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA); y
  • D. Ignacio Barbero, Ingeniero Industrial, y Experto en Gestión de Proyectos y Reingeniería de Procesos.

El contenido de este seminario, que puede verse en este enlace (puede requerirse usuario y contraseña institucional), se desarrolló en el marco del Ciclo de Conferencias “WEBINAR-DEFC 2023” organizado por el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (DEFC) de la ULPGC.

Este evento forma parte de la estrategia del DEFC de promoción de la transferencia de conocimiento e innovación.