Trabaja como docente a tiempo parcial en nuestro Departamento

A través de la Resolución de 6 de junio de 2024, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de bolsas de sustitución, publicada en el Boletín Oficial de Canarias núm. 118 de 18 de junio de 2024, se ha abierto el procedimiento por el que se constituirá una bolsa de profesorado sustituto, para impartir docencia en las materias vinculadas a nuestra área de conocimiento (Contabilidad, Finanzas, Auditoría y Matemáticas Financieras).

Pueden participar en esta bolsa de sustitución los Licenciados o Graduados en ADE o en Finanzas y Contabilidad. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 3 de julio de 2024.

En el siguiente enlace, se encuentra la Resolución con toda la información detallada:

¡Anímate a formar parte de nuestro equipo docente!

La profesora María Concepción Verona Martel recibe una distinción de la ULPGC por su calidad docente

El pasado 7 de mayo, en un acto presidido por el Rector de nuestra universidad Lluis Serra, la profesora María Concepción Verona Martel, compañera de nuestro Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, fue distinguida por su excelente labor docente. Este premio, que lo otorga la @Universidad de Las Palmas de Gran Canaria siguiendo los criterios recogidos en el programa Docentia-ULPGC, cuenta con la certificación de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (ANECA) y reconoce que la calidad docente ha sido excepcional en las tres dimensiones que evalúa: planificación, desarrollo y resultados de la docencia.

Sin duda alguna, esta distinción es motivo de satisfacción para todo nuestro Departamento, por lo que felicitamos y agradecemos a Concepción Verona su esfuerzo y compromiso en la labor docente que realiza.

¡Enhorabuena por este premio!

El profesor Pedro Balboa recibe un reconocimiento de la ULPGC por la calidad de su trayectoria docente

Nos alegra compartir con orgullo el reconocimiento que recibió nuestro compañero Pedro Manuel Balboa La Chica a su excelente trayectoria como docente universitario. Este premio lo otorga la @Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tomando en consideración la valoración del estudiantado en las encuestas de satisfacción que estos realizan en el marco del programa Docentia-ULPGC. Este programa, que evalúa la calidad de los docentes, cuenta con la certificación de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Sin duda alguna, el profesor Pedro Balboa constituye todo un referente en nuestro Departamento y este premio es un merecido reconocimiento a su dedicación y buen quehacer. Agradecemos a sus estudiantes que hayan puesto en valor la calidad de su docencia.

Nuestra más sincera enhorabuena por este premio.

La Dr. María Victoria Ruiz Mallorquí accede a Titular de Universidad

El 14 de marzo de 2024, la Dra. María Victoria Ruiz, profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad y miembro del Grupo de Investigación “Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento” (FICOC), accedió a la plaza de Titular de Universidad en el área de Economía Financiera y Contabilidad.

El tribunal estuvo presidido por el Dr. Francisco González Rodríguez (Catedrático de la Universidad de Oviedo, Departamento de Economía Financiera y Contabilidad), actuando como secretario el Dr. Domingo Javier Santana Martín (Catedrático de la ULPGC, Departamento de Economía Financiera y Contabilidad) y como vocal la Dra. Inmaculada Aguiar Díaz (Profesora Titular de la ULPGC, Departamento de Economía Financiera y Contabilidad).

¡Enhorabuena a la Dra. María Victoria Ruiz!