Posted on

El Departamento de Economía Financiera y Contabilidad organizó el Encuentro “AI in Finance and Society: Challenges and Opportunities” con miembros de la red de investigación europea COST Fintech and Artificial Intelligence in Finance.

A lo largo del 18 y 19 de julio, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional, expertos e investigadores de diversas universidades (University of Twente, University of Hamburg, University of Tirana, Babes-Bolyai University, University of Latvia, Kadir Has University, University of Oradea y University College Dublin, entre otras) debatieron sobre el presente y futuro de la Inteligencia Artificial en la industria financiera. El Encuentro, que pudo seguirse tanto de forma presencial como telemática, se cerró con una interesante mesa redonda donde diversos participantes debatieron sobre los desafíos a los que se enfrenta la enseñanza superior ante el uso de la Inteligencia Artificial.

Nuestro agradecimiento a las compañeras María Victoria Ruiz Mallorquí y Sonia Granado Suárez por participar en la organización de este evento junto a Ioana Florina Coita de la Universidad de Oradea (Rumanía).